Reyshawn Terry: “Es gratificante que premien el trabajo duro”

El refuerzo norteamericano de los Cañeros de La Romana, Reyshawn Terry, se mostró halagado por recibir el galardón de Jugador Más Valioso del torneo de 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

El refuerzo norteamericano de los Cañeros de La Romana, Reyshawn Terry, se mostró halagado por recibir el galardón de Jugador Más Valioso del torneo de 2015 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).Durante la ceremonia de entrega de premios celebrada ayer, Terry consideró que la distinción es un premio al esfuerzo y constancia. “Es gratificante que premien el trabajo duro”, apuntó Terry en un aparte con elCaribe tras recibir el galardón. “Uno pone las herramientas para bien de tu equipo y por eso estoy complacido de haber conseguido el premio. Esta liga es muy difícil, muy competitiva y con buenos jugadores, así que este es un premio importante para mí”.

La LNB llevó a cabo su ceremonia de premiación en una actividad que encabezaron su presidente, Antonio Mir, y ejecutivos de las marcas que apoyan el torneo, además de los representantes de varios equipos del circuito. Al motivar la ronda de entrega de distinciones, Mir dijo que la LNB pasó la prueba al organizar un torneo exitoso.

Otro refuerzo, Matthew Bryan-Amaning, de los Soles de Santo Domingo Este, estuvo en el acto para recibir su trofeo como “jugador defensivo del año”, mientras que Orlando Sánchez, de los Metros de Santiago, se quedó con el “novato del año”. “Es un gran honor”, afirmó Sánchez. “Gané este premio con San Lázaro también, así que siempre le doy las gracias a Dios por mantenerme en salud y a los Metros por dejarme jugar”.

El trofeo de “mejor sexto hombre” recayó en el alero de los Huracanes de Puerto Plata, Rafael Crisóstomo. Los Metros también tuvieron otro galardonado: su dirigente Carlos González Nieves, quien recibió el reconocimiento de manos de César Saint-Hilaire y Francisco Gallardo, de Cervecería Nacional Dominicana (CND). Al final de la entrega de premios, fue develizado el trofeo de campeón que está en juego durante la edición de 2015 de la LNB.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas