Rector de la UASD recibe a delegado de la UIT

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se reunió con el ingeniero Héctor Mario Carril, miembro de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT).

El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) se reunió con el ingeniero Héctor Mario Carril, miembro de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT).El doctor Iván Grullón Fernández dijo que la visita de Carril busca establecer lazos de cooperación académica en el área tecnológica. Al respecto, expresó su satisfacción de que la Primada de América haya sido tomada en cuenta por la UIT, organismo especializado en telecomunicaciones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU); para contribuir a formar las nuevas tecnologías del futuro.

De su lado, el ingeniero Carril dijo que el propósito principal de la visita es coordinar con las autoridades uasdianas a fin de que la UASD participe de ulteriores investigaciones del desarrollo tecnológico, integrando a sus profesores, estudiantes y empleados en los cambios de paradigmas.

“La UASD y la UIT pueden hacer mucho juntas”, dijo. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas