El Metro vuelve a tener problemas; ahora la línea II se detuvo

La línea II del Metro presentó problemas la mañana de hoy lo que provocó una interrupción en su trayecto de circulación.

La línea II del Metro presentó problemas la mañana de hoy lo que provocó una interrupción en su trayecto de circulación.

Alrededor de las 9:30 de la mañana pasajeros que abordaron este sistema de transporte en la estación María Montes (kilómetro 9 de la autopista Duarte) tuvieron que detener su viaje en la parada Freddy Beras Goico (Lópe de Vega- John F. Kennedy).

El trayecto concerniente a la Línea II fue interrumpido dos estaciones antes  de llegr al lugar donde se hace la transferencia, la que enlaza con la Línea I en la estación Juan Pablo Duarte (avenida Máximo Gómez-John F. Kennedy).

Los pasajeros mostraron incomodidad con lo acontecido, y procedieron a tomar otras vías de transporte alternas para llegar a sus destinos.

Los agentes  del Cuerpo Especializado de Seguridad del Metro (Cesmet) se rehusaron dar declaraciones sobre las causas de la interrupción, igual pasó con los miembros del cuerpo de operaciones, pero dijeron que la solución se produjo en cuestión de 10 minutos.

Los usuarios de este moderno medio de transporte tuvieron inconvenientes ayer para llegar a sus destinos debido a que, como según denunciaron, el Metro presentó problemas en el tránsito.    

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas