Feria de vehículos usados proyecta récord de venta

La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (Asocivu) inauguró anoche su décimo séptima autoferia, en la cual 74 dealers asociados ofertan 5,000 unidades de diferentes años, modelos y marcas.

La Asociación de Importadores de Vehículos Usados (Asocivu) inauguró anoche su décimo séptima autoferia, en la cual 74 dealers asociados ofertan 5,000 unidades de diferentes años, modelos y marcas.El presidente ejecutivo de la asociación, Ramón Ramos, dijo que las condiciones están dadas para que las ventas de esta versión de la autoferia, realizada en ocasión del Día de los Padres, superen a las del año pasado, cuando se transaron 1,025 unidades.

Ramos dijo que la población espera las autoferias de Asocivu por las facilidades que ofrecen, tanto en la versión de Navidad como para los Padres. “En las ferias de Asocivu es que las personas de clase media y baja tienen la oportunidad de llevarse un vehículo a buen precio, en buenas condiciones y con las mejores tasas de financiamiento”, subrayó.

Informó que a la fecha, con Asocivu, más de 15 mil personas se han beneficiado de las autoferias, al adquirir sus vehículos a buen precio y en buenas condiciones.
Recordó que en la autoferia “Papá montao con Asocivu 2015”, la entidad que la organiza se hace garante de las inversiones que hacen las personas al adquirir un vehículo en la feria.

Dijo que los dealers asociados recibirán como inicial el vehículo de las personas o el 20% del valor del carro, camioneta o yipeta que deseen comprar.

La autoferia se estará desarrollando hasta el lunes 27 de este mes y todas las noches contará con la animación de una orquesta, por lo que las familias dominicanas tendrán un espacio para ver una gama de ofertas que les ofrecen los dealers de Asocivu y también compartir y divertirse en el lugar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas