Escogido, Toros, Fenapepro y CLD expresan pesar por muerte de Mickey Mena

Equipos de la Liga Dominicana de Béisbol e instituciones continúan manifestando su pesar por la muerte del cronista deportivo Mickey Mena, ocurrida la tarde de este martes.

Equipos de la Liga Dominicana de Béisbol e instituciones continúan manifestando su pesar por la muerte del cronista deportivo Mickey Mena, ocurrida la tarde de este martes.

Los Leones del Escogido, Toros del Este, Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro) y el Círculo de Locutores Dominicano (CLD) se unieron al dolor que embarga a la familia del veterano cronista y exjugador profesional de béisbol.

“Caracterizado por un trato afable y distinguido para quienes le rodeaban, don Mickey fue un extraordinario comunicador deportivo que produjo por años la columna y el programa de radio “Béisbol Datos”, especializado en datos estadísticos e históricos sobre la pelota”, indicó la nota de los Leones, equipo al que por varios años formó parte de su staff de transmisión.

De su lado, Luis Emilio Rodríguez Amiama, presidente de la Junta de Directores de los Toros del Este, manifestó, a nombre de esa organización, su profundo pesar por el fallecimiento de Mena.

“Lamentamos profundamente la muerte de Mickey Mena, quien se distinguió por ser un destacado periodista especializado en béisbol, que con gran acierto trabajó  durante muchos años como comentarista en las cadenas de transmisión de diferentes equipos de la pelota invernal dominicana”, manifestó Rodríguez Amiama.

En tanto que Fenapepro  manifestó su profundo pesar por el fallecimiento del antiguo jugador de béisbol y destacado cronista deportivo en la capital dominicana.

“Lamentamos profundamente la muerte de Mickey Mena, ex pelotero de los Leones del Escogido y quien se distinguió por ser uno de los principales periodistas especializados en béisbol que ha tenido el país», expresó Mario Soto, presidente del gremio al hablar en nombre de los directivos y miembros de la Fenapepro.

“Mena fue un gran defensor del pelotero dominicano y un extraordinario propulsor de nuestro béisbol invernal, por lo que su deceso representa una gran pérdida para esta disciplina en el país. Nuestro más sentido pésame para sus familiares y relacionados, especialmente para su hijo José Antonio, quien también es un destacado comunicador en el área del béisbol”, agregó Soto.

Mientras que la presidenta del Círculo del Locutores Dominicanos, Ana Daisy Guerrero, indicó que Mickey Mena, era uno de sus miembros más activos y con su trabajo a través de la radio fue ganador de varias estatuillas del Micrófono de Oro.

“Mickey Mena fue un compañero, un esposo y un padre ejemplar por lo que sus familiares, amigos y todo aquel que lo conoció lo recordaremos siempre”, expresó Guerrero.

Velatorio

Los restos de Mena serán velados a partir de este miércoles a las 4:00 de la tarde en la funeraria Blandino de la avenida Abrahám Lincoln, en esta capital.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas