Sepultan hoy al periodista Pedro Ventura

Los restos del periodista Pedro Ventura Santana, quien se suicidó el domingo de un balazo en la cabeza, serán sepultados hoy a las 4:00 en el cementerio Parque del Prado.

Los restos del periodista Pedro Ventura Santana, quien se suicidó el domingo de un balazo en la cabeza, serán sepultados hoy a las 4:00 en el cementerio Parque del Prado.El cuerpo del veterano comunicador es expuesto en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga, en Santo Domingo Este, desde donde partirá a las 3:15 de la tarde para recibir cristiana sepultura.

Distintas personalidades, incluidos periodistas, compañeros de trabajo y amistades, visitaron la funeraria donde son expuestos los restos del comunicador y lamentaron su muerte.

El presidente del Colegio Dominicano de Periodistas, Olivo de León, lamentó la muerte de Ventura, quien dejó la mayor parte de su vida en las redacciones de emisoras, periódicos, televisoras y oficinas de relaciones públicas de distintas instituciones.

Consideró que con la partida de Ventura, el periodismo dominicano pierde a uno de sus más experimentados exponentes en todos sus géneros. De acuerdo a lo revelado por parientes de Ventura, este salió del sector El Almirante, donde visitó a unos familiares y cerca de la 1:30 p.m., cuando regresó a su vivienda, fue a su habitación y se produjo el disparo que le quitó la vida. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas