Adozona dice que apoyo de Medina genera confianza

La Asociación de Zonas Francas (Adozona) consideró ayer que el compromiso anunciado por el presidente de la República para fortalecer el desarrollo de las exportaciones tendrá un notable impacto en la generación de nuevas inversiones.

La Asociación de Zonas Francas (Adozona) consideró ayer que el compromiso anunciado por el presidente de la República para fortalecer el desarrollo de las exportaciones tendrá un notable impacto en la generación de nuevas inversiones. Según la organización, eso impactará también positivamente en el fomento de la producción y en la creación de empleos productivos en todo el territorio nacional.

Adozona entiende que el apoyo del mandatario al sector exportador compromete a su vez a las industrias de zonas francas a seguir evolucionando, creciendo y diversificando sus operaciones en la República Dominicana. La entidad empresarial reaccionó de este modo luego de participar en la primera reunión de la Mesa Presidencial de Fomento de las Exportaciones, en la que el presidente Danilo Medina proclamó la decisión de apoyar las inversiones del exportador y las zonas francas (ZF).

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas