Identifican a un asaltante del Banco Progreso

La Policía Nacional identificó ayer a uno de los hombres que participaron en el asalto al banco del Progreso de la avenida Sabana Larga, en el municipio Santo Domingo Este.

La Policía Nacional identificó ayer a uno de los hombres que participaron en el asalto al banco del Progreso de la avenida Sabana Larga, en el municipio Santo Domingo Este.Se trata de José Manuel Dotel Recio y supuestamente anda fuertemente armado, según expresó el vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete. El portavoz, además aprovechó la ocasión para solicitar tanto a Dotel Recio como a los demás atracadores a que se entreguen por la vía que consideren correspondiente.

El asalto a la entidad bancaria se produjo alrededor de las 9:00 de la mañana del jueves de la semana pasada en momentos en que el banco iniciaba sus operaciones.

Además, la Policía Nacional había informado que unas tres personas estaban detenidas para fines de investigación y establecieron que los asaltantes se llevaron la cantidad de 619 mil 707 pesos en efectivo de esa institución financiera.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas