Policía apresa a tres por asalto al Banco Popular

Un hombre de 34 años murió durante un asalto perpetrado al mediodía de ayer a una sucursal del Banco Popular ubicada en la avenida Gregorio Luperón esquina Olof Palme del sector Las Praderas en el Distrito Nacional.

Un hombre de 34 años murió durante un asalto perpetrado al mediodía de ayer a una sucursal del Banco Popular ubicada en la avenida Gregorio Luperón esquina Olof Palme del sector Las Praderas en el Distrito Nacional.El hecho ocurrió aproximadamente a las 12: 30 de la tarde cuando dos de tres hombres que andaban en una motocicleta entraron al banco y minutos más tarde salieron haciendo disparos en todas direcciones para lograr escapar, relató un obrero que se encontraba pintando un local comercial en la cercanía y que vio lo que sucedió en las afueras del lugar.

Durante el asalto los delincuentes mataron al vigilante del lugar, Sabino Méndez Martínez, de 34 años y quien pertenecía a la compañía de seguridad Guardianes Marcos.

Mientras que algunas imágenes que se filtraron en las redes sociales muestran cuando, en diferentes momentos, el vigilante le abre la puerta a dos hombres, el primero iba vestido con un abrigo negro y una gorra y seguido se observa cuando hace su entrada un segundo hombre que también llevaba una gorra y una camiseta negra de mangas cortas.

No se sabe exactamente cuáles fueron las circunstancia en las que los asaltantes le quitaron la vida al vigilante, pero los datos que ofrecieron algunos de los agentes de la Policía Nacional que acudieron a la escena del crimen a recolectar evidencias, indican que aparte de la víctima mortal, todos los que se encontraban dentro del local al momento del asalto resultaron ilesos, a pesar del momento de terror que experimentaron.

Identifican asaltantes

La Policía Nacional informó anoche que apresó a dos hombres y a una mujer por el asalto a una sucursal del Banco Popular en la avenida Luperón, y que persigue a otras cuatro personas. Los nombres de los apresados y de los prófugos no fueron revelados.

El vocero de la institución, Jacobo Mateo Moquete, dijo también que se incautaron de un vehículo marca Sonata y una motocicleta, que fueron utilizados durante el atraco. 

Se llevan más de RD$1.8 millones y US$2,276.00

El Banco Popular informó mediante una comunicación que la suma de dinero en efectivo que fue sustraída por los delincuentes que asaltaron esa entidad financiera ayer pasado el mediodía, asciende a más de 1.8 millones de pesos y aproximadamente 2,276 dólares. También lamentó la pérdida del colaborador y manifiesta sus condolencias a los familiares.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas