RD irá a debate sobre derecho del área financiera

La República Dominicana se unió al conjunto de países que participará en el Trigésimo Cuarto Congreso Latinoamericano de Derecho Financiero (Colade 2015).

La República Dominicana se unió al conjunto de países que participará en el Trigésimo Cuarto Congreso Latinoamericano de Derecho Financiero (Colade 2015).Se trata de un evento al que se dan cita los más destacados especialistas de la materia y que cuenta con la coordinación de la Federación Latinoamericana de Bancos (Felaban).

En ese sentido, el consultor en Regulación Financiera y Gobierno Corporativo, y socio fundador de la firma LMV Advisors, Omar Victoria, será el orador que, en representación de este país, tendrá a su cargo el explicar todo lo concerniente al gobierno corporativo. En el Colade 2015, que se llevará a cabo del 12 al 14 de agosto del presente año, en Panamá, Victoria hará un análisis crítico sobre si el gobierno corporativo debe ser visto como “herramienta de supervisión, autorregulación regulada o una autorregulación de la gestión bancaria”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas