Aspirante alcalde Carlos Guzmán asegura desorden afecta desarrollo de SDN

El diputado y aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzman, aseguró que el desorden, el caos y la desorganización están afectando el desarrollo en ese municipio, por lo que a partir de agosto del 2016 debe iniciarse el proceso&#

El diputado y aspirante a la Alcaldía de Santo Domingo Norte (SDN), Carlos Guzman, aseguró que el desorden, el caos y la desorganización están afectando el desarrollo en ese municipio, por lo que a partir de agosto del 2016 debe iniciarse el proceso de transformación.

Sostuvo que Santo Domingo Norte se ha convertido en una ciudad para dormir,  porque los munícipes tienen que salir al Distrito Nacional no solo a trabajar sino también a buscar entretenimiento.

El legislador dijo que esa demarcación  necesita la construcción de plazas, donde operen tiendas importantes, con  entretenimiento sano para los jóvenes y módulos de los bancos que laboren horarios extendidos.

Prometió que a partir del 16 de agosto desde la Alcaldía, iniciará la trasformación de ese municipio, lo que dijo solo podrá hacerlo un alcalde que viva en el territorio, que conviva con la gente y  que sufra sus problemas.

Refirió que Santo Domingo Norte tiene un gran potencial de crecimiento porque  no solo es el municipio más grande en el territorio  del país, sino que también tiene mucha tierra desocupada.

“Para un alcalde hacer las transformaciones, tiene que vivir en el municipio, compartir con su gente, Carlos Guzmán no solo vive en Guaricano, sino que comparte con los munícipes sus penas y sus alegrías, escucha sus problemas y en la manera de los posibles contribuimos en la solución”, dijo el precandidato alcalde de Santo Domingo Norte.

Carlos Guzmán se expresó en esos términos al participar como invitado en el programa Tele Matutino 11, en Telesistema.

El precandidato dijo que el ayuntamiento en Santo Domingo Norte se crea grande en taponamientos  en las vías con los camiones compactadores porque recogen la basura en las avenidas en  horas picos, mientras en los sectores se  producen vertederos con montones de basuras que permanecen varios días contaminando y criando ratas e insectos.

En otro orden, dijo que el acuerdo hecho por su partido con el PRD es para ganar, no para perder, que tanto Miguel Vargas como Danilo Medina quieren retener todas las posiciones que poseen en el Congreso y en los ayuntamiento, por lo que en el caso de la  Alcaldía de Santo Domingo Norte el  candidato será quien tenga los números y que sume voto para garantizar la permanencia del PLD en el poder 2016-2020.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas