Dictan un año de coerción a presunto implicado en asalto al Banco Popular

Un juez del Tribunal de Atención de Atención Permanente de Distrito Nacional dictó un año de prisión, como medida de coerción, a uno de los supuestos implicados en el asalto a una sucursal del Banco Popular, en el que resultó muerto el guardia&#823

Un juez del Tribunal de Atención de Atención Permanente de Distrito Nacional dictó un año de prisión, como medida de coerción, a uno de los supuestos implicados en el asalto a una sucursal del Banco Popular, en el que resultó muerto el guardia de seguridad.

Delbinson Burgos Santana (Caché), de 20 años, quien fue apresado en el sector Los Americanos de Los Alcarrizos, deberá cumplir la medida en la cárcel Najayo.

La Policía  reveló las identidades los miembros de la banda criminal supuestamente responsable por el asalto al banco, en que fue ultimado el vigilante Sabino Méndez Martínez.

Según la entidad del orden público, también Ingrid Monroe, quien es la esposa de unos de los cabecillas de la banda y que está prófugo, fue capturada en la comunidad de Sabana Perdida, en Santo Domingo Norte.

En el hecho perpetrado el pasado jueves en la oficina de la avenida Luperón esquina Olof Palmer, los delincuentes, cargaron con la suma de RD$1.8 millones y más de 2,000 dólares en efectivo, según quedó registrado en los videos de las cámaras del banco asaltado.

De acuerdo con los datos presentados por la uniformada, la casa de Ingrid fue el lugar donde los asaltantes realizaron la repartición del dinero sustraído del Banco Popular, asimismo, se informó que a esa mujer se le ocupó parte del dinero robado que ella logró depositar en una entidad bancaria, cuyo nombre no fue mencionado. 

La Policía expresó que se busca de forma activa a Ezequiel Guzmán Brito (Batatica), Pedro Pablo Puello (Doble A), quien es el esposo de Ingrid y también están tras la pista de Jeison Báez García (Jeison), por ser el sujeto que conducía la motocicleta que usaron para escapar después de haber cometido la acción delincuencial.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas