Haitianos piden abrir más oficinas para entrega de carnés

Cientos de haitianos abarrotaron este lunes las oficinas del Plan Nacional de Regularización, ubicadas en el  Ministerio de Interior y Policía, y pidieron a las autoridades abrir más oficinas para la entregar de los carnés, debido a que tienen que&#8

Cientos de haitianos abarrotaron este lunes las oficinas del Plan Nacional de Regularización, ubicadas en el  Ministerio de Interior y Policía, y pidieron a las autoridades abrir más oficinas para la entregar de los carnés, debido a que tienen que acudir al lugar desde tempranas de la madrugada.

Unos acudieron para retirar sus carnés y otros para completar los documentos que les faltan y así sumarse al plan que terminó el pasado 17 de junio. Algunos extranjeros se quejaron de que acuden al lugar desde muy tempranas horas de la madrugada.

“Es un abuso, hay vacaciones, ellos pueden poner más oficinas para entregar los carnés porque hay mucha gente que está trabajando y no pueden pedir permiso”, manifestó uno de los extranjeros que acudió a las oficinas de la entidad, ubicada en el edificio Juan Pablo Duarte, conocido como El Huacal.

En los alrededores del Ministerio de Interior y Policía fueron apostados agentes policiales para mantener el control. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas