Castro Castillo deja el Palacio de la Policía

El  exjefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, abandonó la mañana de este martes la oficina que ocupaba en la institución. El oficial fue sustituido por el mayor general Nelson Peguero Paredes. Castro Castillo no fue designado en&#82

El  exjefe de la Policía, mayor general Manuel Castro Castillo, abandonó la mañana de este martes la oficina que ocupaba en la institución. El oficial fue sustituido por el mayor general Nelson Peguero Paredes. Castro Castillo no fue designado en ninguna función, tras ser destituido por decreto.

El mayor general dejó el Palacio de la Policía a las 11:18 de la mañana y mientras caminaba por  el frente del edificio estuvo acompañado de varias personas que acudieron al lugar a mostrarle su apoyo. No se dirigió a la prensa y abordó su vehículo, una yipeta color  negro, luego de dialogar con algunos de los presentes.

Castro Castillo solo habló en el acto de posesión de su sustituto, ocurrido momentos antes, donde agradeció la confianza del presidente Danilo Medina al ponerlo al frente de la institución y deseo suerte al nuevo incumbente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas