Star Products festeja reconocimiento

Ejecutivos de Star Products celebraron su selección por ser una de las marcas dominicanas certificadas con el “Sello de Garantía de calidad COS 1001-2013”.

Ejecutivos de Star Products celebraron su selección por ser una de las marcas dominicanas certificadas con el “Sello de Garantía de calidad COS 1001-2013”.“Este reconocimiento, que otorga la Asociación de Industrias de la República Dominicana (AIRD), junto al Clúster Dominicano de Productos de Belleza, garantiza la calidad de los productos cosméticos nacionales”, explicó Osiris Grullón, presidente de la empresa.

Dijo que Star Products está dotado de los recursos necesarios para desarrollar nuevos productos, para los cuales cuenta con procesos científicos que les ayudan a preservar el sitial de vanguardia en la industria de la cosmética capilar.

Agregó que “la empresa introduce su nueva y moderna formulación para el cuidado del cabello, apostando a lo natural y libre de colorantes, destacando la incorporación de nuevas técnicas”.

El ejecutivo puso como ejemplo su producto Bio Activo, cuya fórmula, el cual contiene ingredientes funcionales para el cuidado preventivo del pelo, como caída prematura, quebradizo, orquetillas y exceso de sol, entre otros problemas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas