Intec se enfoca en el tema de la metrología

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec) impartirá el segundo diplomado en Metrología para capacitar al personal técnico y de supervisión que manejen lo relacionado con pesos y medidas.

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (Intec) impartirá el segundo diplomado en Metrología para capacitar al personal técnico y de supervisión que manejen lo relacionado con pesos y medidas. La capacitación, que se desarrollará del 21 de agosto al 18 de septiembre, será impartida en las aulas del Intec y está dirigida a personal de laboratorios de control de calidad, calibración y ensayos, y organismos gubernamentales de regulación y control.

Se trata de una oportunidad de formación única. Los participantes conocerán el ámbito altamente especializado de la Metrología, así como el manejo de instrumentos de medición y los procesos de acreditación de laboratorios.

El diplomado consta de cuatro módulos: Fundamentos de normalización y sistemas de calidad, fundamentos de Metrología, estimulación de la incertidumbre en la medición y acreditación de laboratorios de calibración y ensayo.

El personal docente está integrado por la ingeniera Vesselina Radeva, experta del Laboratorio de Ensayos de Materiales del Intec, y otros expertos. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas