Roberto Salcedo ganaría con 59%, según Asisa

 De celebrarse hoy las elecciones municipales en el Distrito Nacional; el actual Alcalde Roberto Salcedo obtendría la mayoría de los votos; independientemente de los candidatos que presenten los partidos de oposición.En el primer escenario,…

 De celebrarse hoy las elecciones municipales en el Distrito Nacional; el actual Alcalde Roberto Salcedo obtendría la mayoría de los votos; independientemente de los candidatos que presenten los partidos de oposición.

En el primer escenario, se mide a Salcedo contra el potencial candidato del PRM y actual diputado de la República, David Collado. En este escenario, Salcedo obtendría un 59.7% de los sufragios, mientras que Collado obtendría un 28.6% de las preferencias. Un 8.8% afirma que no votaría, mientras que un 2.9% afirma que no sabe por quién sufragará en las elecciones de mayo de 2016.

En un segundo escenario, se mide a Salcedo contra Fello Suberví. En este escenario Salcedo obtendría un 58.9% de los votos, mientras que Suberví obtendría un 23.0% de las preferencias del electorado, según la encuesta. El estudio también incluyó un escenario contra la potencial candidata del PRM, Faride Raful, quien obtendría un 22.9% contra un 59.8% de Salcedo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas