Ocurrirán lluvias dispersas debido a vaguada

 La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó la ocurrencia de aguaceros dispersos con tronadas debido a una vaguada en altura al suroeste del país.

 La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) informó la ocurrencia de aguaceros dispersos con tronadas debido a una vaguada en altura al suroeste del país.La Onamet informó que las lluvias se producen hacia las localidades de las provincias de Montecristi, Dajabon, Santiago Rodríguez, Puerto Plata, San Juan, Hato Mayor, Monte Plata, Sánchez Ramírez y Monseñor Nouel.

El organismo indicó que en las demás regiones del país, el cielo estará con nubes dispersas y aumento gradual hasta las primeras horas de la noche.

Informó que la vaguada en altura tiene poca incidencia en los niveles bajos de la atmósfera y por tal razón las lluvias que se originan son muy focalizadas hacia las región Noroeste, Norte y la cordillera Central en horas de la tarde.

Onamet mantiene las recomendaciones de hacer un uso racional del agua en todo el país debido al déficit y exhorta a no exponerse directamente a los rayos del sol desde las 11 de la mañana hasta las 4 de la tarde. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas