Boston aplasta a Seattle 22-10; David Ortiz recomolcó tres carreras

BOSTON (AP) — Jackie Bradley Jr conectó dos jonrones y tres dobletes para producir siete carreras, y los Medias Rojas de Boston le cayeron a palos a Félix Hernández para arrollar el sábado 22-10 a los Marineros de Seattle. El dominicano David Ortiz&

BOSTON (AP) — Jackie Bradley Jr conectó dos jonrones y tres dobletes para producir siete carreras, y los Medias Rojas de Boston le cayeron a palos a Félix Hernández para arrollar el sábado 22-10 a los Marineros de Seattle. El dominicano David Ortiz remocló tres carretas también.

Los Medias Rojas ofrecieron un espectáculo de bateo por segundo día consecutivo después de que su manager John Farrell solicitó ausentarse por el resto de la campaña para someterse a tratamiento por un linfoma. El piloto informó que padece una forma «altamente curable» de cáncer, unas tres horas antes de la paliza por 15-1 registrada el viernes.

El asistente Torey Lovullo se ha hecho cargo del equipo.

Boston pegó 26 hits y anotó su mayor cantidad de carreras en la historia ante los Marineros. El venezolano Pablo Sandoval y el dominicano Alejandro de Aza sacudieron sendos jonrones.

Otro dominicano, David Ortiz, remolcó tres carreras, las mismas producidas por Blake Swihart.

Sandoval disparó su bambinazo en su primer turno al bate. Abandonó el encuentro tras ser golpeado en el codo derecho por un lanzamiento de Hernández.

El quisqueyano Nelson Cruz logró su 35to vuelacerca por Seattle, para liderar la lista de los mejores jonroneros en la campaña.

Hernández (14-7) fue castigado con 10 carreras en apenas dos episodios y un tercio. Sólo en otra ocasión durante su vida el «Rey Félix» había tolerado 10 anotaciones.

Wade Miley (9-9) laboró siete innings.

Por los Marineros, los dominicanos Ketel Marte de 5-2 con una anotada y una producida, Cruz de 3-2 con dos anotadas y tres impulsadas, Robinson Canó de 5-1 con una anotada. Los venezolanos Franklin Gutiérrez de 3-1 con una anotada, Jesús Montero de 4-0.

Por los Medias Rojas, los dominicanos  Ortiz de 3-3 con tres empujadas, De Aza de 5-1 con tres anotadas y una remolcada. El venezolano Sandoval de 1-1 con dos anotadas y una impulsada.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas