Amet ordena investigar incidente entre exdiputado «El Querido» y agentes

El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), general Frener Bello Arias, ordenó una investigación para establecer las circunstancias en que se produjo un incidente (discusión) en el Centro de Retención de Vehículos de Puerto…

El director de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), general Frener Bello Arias, ordenó una investigación para establecer las circunstancias en que se produjo un incidente (discusión) en el Centro de Retención de Vehículos de Puerto Plata entre el exdiputado y comunicador,  Alfonso Crisóstomo (El Querido), y personal de la institución encargada de regular el tránsito en esa ciudad.

El incidente, que trascendió en internet luego der grabado por alguien en un celular, ocurrió el pasado lunes en el referido centro y se encuentra bajo investigación de personal de la Amet “para proceder en consecuencia”.

“Estamos a espera del resultado de la investigación ordenada por el director de la Amet, por lo que oportunamente se ofrecerán mayores detalles”, precisó el organismo encargado de regular el tránsito a través de un comunicado de prensa.

El reporte preliminar indica que el pasado viernes 14, personal de la Amet retuvo un vehículo en el cual se desplazaba una dama, debido a que carecía de marbete.

Posteriormente, siempre de acuerdo al reporte preliminar, el señor  Crisóstomo (El Querido) se presentó el lunes 17 al Centro de Retención de Vehículos de Puerto Plata en busca del citado vehículo, originándose una discusión con personal de la Amet. La situación fue captada por uno de los ciudadanos que se encontraban en el lugar y difundida a través de las redes sociales y medios de comunicación.

En el video se observa al exlegislador ofendiendo a los agentes, debido a que no le habían entregado el vehículo. En unos de los insultos los llama «coge chele» y les advirtió que se llevaría el carro del lugar por encima de quien fuera, incluyendo el presidente de la República, Danilo Medina.

Mientras hablaba golpeaba de manera reiterada la mesa en la que estaba sentado mientras los agentes, cuyos nombres ni cantidad han sido revelados, le explican que para poder sacar el vehículo del lugar había que cumplir con un procedimiento, a lo que el político se negaba.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas