Josh Donaldson domina el MVP

Josh Donaldson envió un mensaje contudente el fin de semana en Anaheim con relación al premio de Jugador Más Valioso de la Americana.Si la temporada se terminara hoy, el antesalista de Toronto, equipo que barrió a los Angelinos…

Josh Donaldson envió un mensaje contudente el fin de semana en Anaheim con relación al premio de Jugador Más Valioso de la Americana.

Si la temporada se terminara hoy, el antesalista de Toronto, equipo que barrió a los Angelinos y que hoy amanece en el primer puesto del Este de la Americana, mi voto fuese para el antesalista de los Azulejos por encima de Mike Trout, quien seguro sufre el mal momento de Anaheim en la contienda.

Los Angelinos de Mike Scioscia arrancan la semana fuera de la postemporada: a cinco juegos y medio de Houston en la División Oeste del menor de los circuitos y a partido y medio de los Vigilantes de Texas por el segundo boleto del wild card.

 Mala hora para un “mareo” han tomado los Angelinos, un equipo que no termina de convencer.

Donaldson, un defensor de calidad en una posición exigente como la tercera base, ha sido consistente en la campaña para Toronto.

Súmele a eso que es el líder en remolcadas de las Grandes Ligas. Es el único con 100 en estos momentos y tiene 34 jonrones, uno más que Trout, un peloterazo al que bajo ninguna razón se le restan méritos. Pero la labor de Donaldson es merecedora de elogios.

Donaldson, quien jugó en la pelota invernal con los Leones del Escogido hace varias temporadas, remolcó nueve en los tres partidos del fin de semana, seis de ellas el sábado, y suma 27 producidas en agosto, su mayor cantidad en cualquier mes en la contienda.

Pesan mucho en las votaciones las ejecuciones logradas en agosto y septiembre, máxime si tienen que ver con que su equipo clasifique.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas