Llegan hoy restos de dominicana asesinada en Holanda

Los restos de Sandra García Geraldino, la dominicana que fue ultimada en Holanda supuestamente por su expareja, llegarán hoy al país.

Los restos de Sandra García Geraldino, la dominicana que fue ultimada en Holanda supuestamente por su expareja, llegarán hoy al país.

De acuerdo con la página de Facebook “Todos Somos Sandra”, el cuerpo será expuesto en Villa Mella, en el municipio Santo Domingo Norte.

En el mensaje se pide además la realización de una marcha similar tal como se hizo en una que fue realizada hace tres días en Holanda, donde un grupo de dominicanas acudió al lugar donde fue encontrado el cuerpo a exigir justicia por la muerte de la criolla de 45 años, que deja cuatro hijos en la orfandad.

Durante esa actividad recorrieron varias calles con la Bandera Nacional, carteles y flores bajo la consigna “Todos Somos Sandra”.

“Los invito a que mañana le den su acompañamiento como se lo merece esta mujer guerrera”, indica.

Partes del cuerpo de García Geraldino fueron encontrados en un área verde ubicada en Fransiscusdreef en la ciudad de Utrecht, Holanda, 17 días después de haber sido reportada por sus familiares como desaparecida.

La criolla residía en España y acudió a Holanda a visitar a sus hijas, un par de gemelas de cuatro años que procreó con su expareja el holandés Silvester Landzaat, de 42 años, quien está preso por ser el principal sospechoso de esa muerte.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas