Gigantes del Cibao anuncia su staff técnico y de operaciones

Los Gigantes del Cibao dieron a conocer su staff de operaciones y técnico para la venidera campaña que inicia el próximo 15 de octubre.

Los Gigantes del Cibao dieron a conocer su staff de operaciones y técnico para la venidera campaña que inicia el próximo 15 de octubre. Luego de lograr la primera corona para los Gigantes, René Francisco fue designado como asesor de la presidencia y en su lugar estará Félix Francisco como gerente general. Fabio Herrera, asistente de operaciones internacionales de Kansas City, se une en operaciones a Juan Mercado y Bralys Guzmán quienes completan el staff.

En cuanto al terreno, el capataz será Audo Vicente, repite en esa posición luego de lograr el primer campeonato de la franquicia. El norteamericano Rich Sauver con experiencia en la pelota invernal, será el coach de picheo del equipo. Abraham Núñez será asistente del mánager; Julio Bruno estará como coach de primera; Bonny Castillo, de la banca; Tony Díaz, de tercera; Mauricio González, de primera y Franklin Bravo, de bullpen. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas