Nestlé respalda Jornada de diabetes y obesidad

Motivados en sus pilares corporativos de nutrición, salud y bienestar, Nestlé Dominicana apoyó la Primera Jornada Internacional de Diabetes y Obesidad.

Motivados en sus pilares corporativos de nutrición, salud y bienestar, Nestlé Dominicana apoyó la Primera Jornada Internacional de Diabetes y Obesidad.“En Nestlé respaldamos iniciativas que busquen mejorar las condiciones de vida de las personas, por esto, decimos presente en esta primera Jornada Internacional de Diabetes y Obesidad, que presenta los últimos avances en prevención y tratamiento de estas enfermedades”, dijo Patricia Mejía, gerente del departamento de Nutrición, Salud y Bienestar de Nestlé Dominicana.

En esta jornada se presentó el programa de Salud Escolar EDUSANU completamente gratuito que persigue reducir sobrepeso y obesidad en niños escolares de las “tandas extendidas”, además se realizó un curso sobre el manejo moderno de la obesidad avalado por UNIBE y el Colegio Médico Dominicano.

Doctores de distintos países de Latinoamérica estuvieron presentes en esta jornada, entre ellos, Arturo Rolla (Estados Unidos), Rafael Gómez Cuevas (Colombia), Raúl Morín (México), Margarita Nuila (El Salvador), César De León Poblete (Panamá) , John Feliciano (Colombia), Mauricio Barahona (Costa Rica), Rina Peña (Guatemala), y del país Yulino Castillo, Abel González, Dolores Mejía, y Félix M. Escaño. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas