Con el eslogan “Rompe la Rutina”, ejecutivos de Pepsi presentaron la nueva e innovadora campaña publicitaria de la empresa.Esta campaña, que invita a los consumidores a probar nuevas experiencias y descubrir que se pueden estar perdiendo de algo bueno por no intentarlo, cuenta con un novedoso comercial de televisión protagonizado por la conductora Hony Estrella, el atleta Félix Sánchez, el cantante urbano El Mayor Clásico, así como el presentador Raeldo López, “quienes prueban algo diferente a lo que hacen regularmente, descubriendo algo bueno, y motivando al público a romper la rutina y probar cosas diferentes”, informó Cándida Hernández, gerente nacional de Maltas y Refrescos de Cervecería Nacional Dominicana (CND). “Rompe la Rutina”, cuenta además con anuncios en radio, prensa escrita, digital, entre otros, forma parte del compromiso de la CND y su marca Pepsi de ofrecerles a sus consumidores nuevas experiencias e iniciativas que satisfagan sus expectativas.
Pepsi presenta nueva campaña publicitaria
Con el eslogan “Rompe la Rutina”, ejecutivos de Pepsi presentaron la nueva e innovadora campaña publicitaria de la empresa.