Abinader: Visitas sorpresa solo son campaña política

Luis Abinader recibió ayer un reconocimiento por sus aportes a la economía, la cultura y la sociedad, otorgado por la Junta Directiva del Club Libanés-Sirio-Palestino.

Luis Abinader recibió ayer un reconocimiento por sus aportes a la economía, la cultura y la sociedad, otorgado por la Junta Directiva del Club Libanés-Sirio-Palestino.El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), emplazó este martes al Gobierno a que muestre con estadísticas claras, en cuáles áreas de la economía nacional ha mejorado las condiciones de vida de los dominicanos, al tiempo que descartó que “las tan cacareadas” visitas sorpresa que cada domingo realiza el presidente Danilo Medina hayan cumplido su cometido.

Abinader enfatizó que ese programa solo responde a la campaña reeleccionista que muestra a una especie de “presidente Santa Claus que sale cada domingo a entregar regalitos”, sin que ello responda a un plan estratégico de financiamiento.

Fue reiterativo en que las visitas dominicales de Medina no son un plan para resolver los problemas de los pequeños y medianos productores de la actividad agrícola. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas