Bartolo dominó a Filis; Verlander perdió no hitter en el noveno

FILADELFIA, Pennsylvania, EE.UU. El dominicano Bartolo Colón lanzó pelota de cinco imparables y ponchó a ocho en siete innings, Michael Cuddyer pegó un largo cuadrangular y los Mets de Nueva York, líderes del Este de la Nacional, vencieron anoche&#82

FILADELFIA, Pennsylvania, EE.UU. El dominicano Bartolo Colón lanzó pelota de cinco imparables y ponchó a ocho en siete innings, Michael Cuddyer pegó un largo cuadrangular y los Mets de Nueva York, líderes del Este de la Nacional, vencieron anoche 9-4 a los Filis. Colón (11-11) se recuperó de una mala actuación en Colorado, ayudando a los Mets a mejorar su marca a 18-6 desde el 31 de julio. Tomaron una ventaja de seis juegos y medio sobre el segundo lugar Washington, que perdió 6-5 ante los Padres de San Diego.

Nueva York ha dominado a los Filis, ganando ocho duelos consecutivos, 11 de 12 esta temporada y 23 de los últimos 28 enfrentamientos.

En Detroit, Justin Verlander estuvo cerca de sumar el tercer juego sin hit de su carrera, pero Chris Iannetta abrió la novena entrada con un doblete que apenas cayó en territorio bueno en el jardín izquierdo, y los Tigres de Detroit vencieron 5-0 a los Angelinos de Los Angeles.

Mientras trataba de convertirse en el sexto en lanzar tres partidos sin hit en GL, Verlander tuvo que conformarse con una blanqueada de un imparable.
Estuvo muy cerca de mucho más.

El batazo de Iannetta levantó cal y rodó a la esquina del jardín izquierdo. Verlander se contorsionó mientras esperaba que se fuera de foul, luego arqueó su espalda decepcionado una vez que la pelota cayó en terreno bueno. Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols y Erick Aybar, de 3-0. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas