Eligen la nueva Miss Teen RD 2015

Francis Zambrano Bautista fue la ganadora del concurso Miss Teen RD en su versión 2015 luego de dos meses de desarrollo a modo de reality show en las instalaciones de Ágora Mall.

Francis Zambrano Bautista fue la ganadora del concurso Miss Teen RD en su versión 2015 luego de dos meses de desarrollo a modo de reality show en las instalaciones de Ágora Mall.De manos de Nerys Díaz y Daniel Mateo directores de Gatsby Dominicana y Work Time Creativo empresas organizadoras del certamen, Francis Zambrano Bautista recibió la corona junto al título de “Miss Talento”.

Durante el evento, también se coronó a Zamira Shah García con el título de primera “Teen Princesa” y a Susana Guerrero Schiffino, como segunda “Teen Princesa”.
Las tres ganadoras, y parte del grupo de las candidatas, representarán al país en el concurso “Miss Teen World 2015”, que será celebrado en noviembre próximo en Punta Cana.

Bajo la conducción de Yindi Valeria, la gala final del evento estuvo llena de detalles como el desfile de trajes reciclados confeccionados por las mismas candidatas, la presentación de talentos de las chicas, quienes interpretaron canciones y bailes, además de realizar manualidades y desfiles de las tiendas Blanco y Negro y Karla Reid. Durante el certamen también se entregaron premios especiales a la categoría de Teen Fotogénica, a Franchesca Moreno; “Teen Cabellera Hermosa “a Keyra Geraldino y “Teen Rostro” a Stephanie Rodríguez. También se presentaron las ganadoras de los títulos “Teen Amistad”, que recayó sobre Gabriela Velazco, “Teen Elegancia”, que lo obtuvo Darleny Canelo, “Teen Belleza”, Mariana Cuevas y “Teen Popularidad”, Melany Gutiérrez. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas