Sigue delicada joven que se lanzó de paso a desnivel de la 27 de Febrero

Continúa en estado delicado la estudiante de 17 años, que estaba embarazada, que se lanzó ayer desde el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, de esta capital.

Continúa en estado delicado la estudiante de 17 años, que estaba embarazada, que se lanzó ayer desde el paso a desnivel de la avenida 27 de Febrero con Máximo Gómez, de esta capital.

Según los médicos que atienden a la joven, cuyo nombre se hace reserva por ser menor de edad, en el Hospital Ney Arias Lora está deberá ser sometida a una transfusión de sangre debido a que presenta anemia severa.

También deberá ser sometido a una cirugía por la rotura del hígado que presenta.

 “En sentido general la niña está consciente, aún con dolor, respira bien, sus signos vitales están en todos los parámetros, porque para eso estamos nosotros, pero lo que tenemos que vigilar ahora es muy de cerca la posibilidad de otras complicaciones que puedan acarrear tantos daños y tantas fracturas”, dijo David Cuevas, gerente de cuidados intensivos del  centro de salud.

En tanto que Alfredo Polanco,  subdirector del centro de salud, señaló que varios especialistas han asistido a la menor.

“Tenemos diferentes especialidades, por ejemplo  tenemos a salud mental que desde ayer mismo asistió a la paciente, también tenemos el equipo  de cirugía general, el equipo de ortopedia y cirugía general”, dijo.

La situación mantiene preocupada a Fidelia Sosa, madre de la joven de 17 años, quien explicó que pudo  hablar con su hija y le reiteró su arrepentimiento.

“Yo hablé con ella ayer y lo primero que me dijo fue mami perdóname, y yo  le dije que no tenía nada que perdonarle, que  todo estaba bien, que no pasaba nada, que aquí estábamos todos  los que las queríamos”, dijo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas