Cabildo suspende los conciertos en anfiteatro

Ante las incesantes quejas de los vecinos del sector La Esperilla, el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) anunció ayer la suspensión temporal de los conciertos en el Anfiteatro Nuryn Sanlley, a partir del 10 de octubre.

Ante las incesantes quejas de los vecinos del sector La Esperilla, el Ayuntamiento del Distrito Nacional (ADN) anunció ayer la suspensión temporal de los conciertos en el Anfiteatro Nuryn Sanlley, a partir del 10 de octubre.Durante una rueda de prensa, el director de Comunicaciones del Cabildo, Omar Liriano, anunció que a partir de la celebración del concierto del cantautor español, Braulio, quedan suspendidas las presentaciones artísticas masivas, hasta tanto los equipos técnicos de la institución presenten las alternativas que eficienticen todos los eventos a presentarse.

Liriano, dijo no obstante, que las acciones legales que han emprendido los vecinos del entorno con el sometimiento de un recurso de amparo en el Tribunal Superior Administrativo, cuya audiencia está fijada para el 31 de agosto, sigue su curso, ya que no pueden desistir de una acción que no han iniciado.

En el comunicado leído por Liriano, se anunció la juramentación la próxima semana de un Patronato para gestionar y fiscalizar tanto el anfiteatro como el parque Iberoamérica.

Liriano, definió el controvertido espacio como un “templo al servicio del arte y la cultura”, que contribuirá a la meta del presidente Danilo Medina de atraer el turismo hacia Santo Domingo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas