Escapa vinculado a rapto de pastora y secretaria

Santiago. Uno de los implicados en el rapto de una pastora y su secretaria, ocurrido el pasado viernes, huyó del país en un vuelo con destino a la ciudad de New York, Estados Unidos.

Santiago. Uno de los implicados en el rapto de una pastora y su secretaria, ocurrido el pasado viernes, huyó del país en un vuelo con destino a la ciudad de New York, Estados Unidos.Francisco Alexander Jiménez Acevedo, aparece en un video junto a otro, sin identificar, cuando montaba en una yipeta a la pastora Mayra Micaela Rosado Paulino y la secretaria Paola Marina Arvelo Hidalgo. El vocero del comando Cibao Central de la Policía, Juan Guzmán Badía, confirmó que Jiménez Acevedo salió el pasado lunes en el vuelo 336 de Jet Blue por la terminal del Cibao.

Dijo que al prófugo no se le había puesto impedimento de salida, pues desconocían si estaba implicado. El caso es manejado con hermetismo y hasta el momento se desconoce el paradero de la pastora y su secretaria. En la comunidad de Río San Juan, ven el hecho con cierta suspicacia. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas