OEI presenta “Luces Para Aprender”

La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) realizó un coctel para presentar el cortometraje “Bienvenidos”, del director de cine español Javier Fesser.

La Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI) realizó un coctel para presentar el cortometraje “Bienvenidos”, del director de cine español Javier Fesser.El cortometraje muestra la llegada de internet a las escuelas de comunidades donde no hay electricidad, con la idea de mostrar la realidad que allí viven y los cambios que la conectividad puede generar, explicó Catalina Andújar Scheker, representante de la OEI en República Dominicana, durante la presentación del cortometraje, que contó con la presencia del viceministro de educación, Luis Matos, así como de amantes del buen cine e invitados especiales.

“Este cortometraje ganó el Roel de Oro”en la Semana de Cine de Medina del Campo, el Premio Faro de Plata en el Festival L´ Alfas del Pi, también el premio del jurado a la mejor fotografía y el de la juventud. Asimismo, obtuvo el premio Celebration of Joy, del Cleveland International Film Festival (EEUU)”, expresó la ejecutiva. El secretario general de la OEI, Paulo Speller envió un mensaje de agradecimiento al Ministerio de Educación y a las entidades presentes por sumarse al proyecto Luces para Aprender. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas