Sólo 4 vuelos cancelados este sábado en RD tras pasó de Érika

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que a causa de la tormenta tropical Erika hasta el momento sólo han sido cancelados para este sábado los vuelos 217 y  216 de Sunrise Airways y los vuelos 101 y 102 de Aerolíneas MAS, desde y hacia&

Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI (Aerodom) informó que a causa de la tormenta tropical Erika hasta el momento sólo han sido cancelados para este sábado los vuelos 217 y  216 de Sunrise Airways y los vuelos 101 y 102 de Aerolíneas MAS, desde y hacia Puerto Príncipe, Haití, a través del Aeropuerto Internacional Dr. Joaquín Balaguer (AILI).

En tanto, que las operaciones en los demás aeropuertos administrados por  la empresa mantienen su programación.

Aerodom recordó que el pasado jueves 27 InselAir y Seaborne debieron cancelar sus operaciones desde y hacia San Martin y San Juan, Puerto Rico, respectivamente, a través del Aeropuerto Internacional de Las Américas, José Francisco Peña Gómez (AILA-JFPG).

De igual forma, este viernes 28 debieron de cancelar sus operaciones a través del AILA-JFPG Cubana desde y hacia Santiago de Cuba; Spirit con procedencia y destino a Fort Lauderdale; InselAir con llegada y salida a la isla de Curazao; Pawa Dominicana desde y hacia Curazao y San Martin; así como  InterCaribbean Airways desde la isla Providenciales y hacia Kingston, Jamaica.

Además, fueron cancelados en el Aeropuerto Internacional Gregorio Luperón (AIGL), los vuelos de InterCaribbean Airways con procedencia y destino a la isla Providenciales y de WestJet desde y hacia Toronto, Canadá.

En tanto que en el Aeropuerto Internacional Dr. Joaquín Balaguer (AILI), fueron afectados también este viernes los vuelos de Sunrise Airways desde y hacia Puerto Príncipe, Haití y los vuelos de Aerolíneas MAS con destino y procedencia a Aruba y hacia y desde Puerto Príncipe, Haití.

La empresa recomienda contactar localmente a las aerolíneas, informarse a través de sus portales en Internet o por la vía telefónica, a fin de verificar el estatus de los vuelos que pudieran ser afectados por el paso de la tormenta.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas