Está preso un primo de mujer violada en Hatillo

La Policía Nacional aclaró ayer que detuvo a un primo de la mujer que fue violada por tres nacionales haitianos en Hatillo Palma porque hay indicios de que ese hombre mató a un nacional de la vecina nación.

La Policía Nacional aclaró ayer que detuvo a un primo de la mujer que fue violada por tres nacionales haitianos en Hatillo Palma porque hay indicios de que ese hombre mató a un nacional de la vecina nación.El vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, expresó que de acuerdo a una investigación del Ministerio Público, hay pruebas importantes que implican a Robinson Peguero en la muerte de un haitiano indocumentado en esa comunidad de Montecristi.

Dijo que por ese hecho el hombre se encuentra detenido y que las autoridades competentes están instrumentando el expediente para someterlo a la Justicia.
Este lunes Catalina Altagracia en compañía del diputado Vinicio Castillo Semán, visitó a la Defensora del Pueblo, Zoila Martínez, para pedirle ayuda a fin de que sus agresores sean capturados y sometidos a la Justicia. Durante su visita la mujer denunció que hay un plan de las autoridades de su localidad para que el crimen quede impune y que han montado una persecución contra algunos de sus familiares. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas