La JCE pospone sesión sobre el voto penitenciario

La JCE suspensdió ayer la sesión en la conocería la opinión de los partidos sobre tres resoluciones incluida la del voto penitenciario.

La JCE suspensdió ayer la sesión en la conocería la opinión de los partidos sobre tres resoluciones incluida la del voto penitenciario.La Junta Central Electoral (JCE) pospuso para el 10 de este mes la sesión pautada para ayer debido a que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Revolucionario Dominicano (PRD) alegaron que no habían recibido las resoluciones.

El presidente de la JCE, Roberto Rosario, advirtió a los partidos que el hecho de que ese órgano consulte a las organizaciones sobre las decisiones que se adoptan de cara a las elecciones no significa que tenga que tomar las medidas solicitadas por los partidos “porque es el pleno el que tiene la última palabra”.

Ante el alegato de los delegados políticos del PLD y el PRD, César Pina Toribio y Jesús Vásquez Martínez, respectivamente, de que no habían recibido la comunicación, Roberto Rosario le mostró la comunicación con la firma de recibida con fecha el 17 de agosto. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas