Furor en redes sociales por foto de el “Querido” besando a su “segunda base”

Esta imagen del ex diputado peledeísta Alfonso Crisóstomos, alias el “Querido”, en la que lo muestra besando a su pareja extramatrimonial, ha causado revuelo en las redes sociales.

Esta imagen del ex diputado peledeísta Alfonso Crisóstomos, alias el “Querido”, en la que lo muestra besando a su pareja extramatrimonial, ha causado revuelo en las redes sociales.

Según publicó el portal fuegoalalata.net, se trata de Maribel Burgos Díaz (Facebook), por la que el exlegisador tuvo un incidente en días pasados con agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet), el cual fue captado en video.

El Querido discutió con los agentes por su novia y el vehículo, que por falta de marbete le incautó la Amet de Puerto Plata a la joven.

Alfonso Crisóstomos, quien es el presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Puerto Plata, no considera como despectivo o discriminatorio la expresión “segunda base” con la que se refiriere a una supuesta amante en el video que registra el incidente ocurrido entre él y un agente de Amet.

Sin tapujos, lo reitera y pareciera sentirse orgullo de tener una relación extramarital, además de referirse a la supuesta amante como “segunda base”.

Según explica fuegoalalata.net, “las afirmaciones del dirigente político apuntan a que su esposa lo consiente, sin embargo, al buscar reacciones de esta, no pudimos dar con su localización”.

La dotación de Amet fue trasladada por completo luego del incidente que sostuviera el Querido con un agente de la autoridad de tránsito, cambios que el dirigente político adjudica a irregularidades mientras el nuevo director de la institución en Puerto Plata dice que desconoce las razones.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas