Miguel Sanó pegó jonrón 15; Ventura logró décima victoria

El novato dominicano Miguel Sanó disparó un cuadrangular para ayudar a los Mellizos de Minnesota derrotar 3-0 a los Medias Blancas de Chicago.

El novato dominicano Miguel Sanó disparó un cuadrangular para ayudar a los Mellizos de Minnesota derrotar 3-0 a los Medias Blancas de Chicago.El jonrón de Sanó fue el 15 de la temporada para los Mellizos que lograron su tercera victoria seguida y novena de sus últimas diez. Ayer, el tercera base y bateador designado de los Mellizos fue nombrado Novato del Mes de agosto en la Liga Americana. En 27 partidos en agosto, el dominicano bateó .278 (97-27) con 18 anotadas, siete dobles, nueve jonrones y 26 empujadas.

Entre los novatos del Joven Circuito, Sanó terminó en el primer lugar en anotadas, cuadrangulares, impulsadas y bases por bolas recibidas (16); segundo en slugging (.629); y tercero en dobles.

Ventura brilla en el montículo

Yordano Ventura recetó 11 ponches al cubrir siete excelentes innings y los Reales de Kansas City batearon cuatro jonrones rumbo a una victoria por 12-1 sobre los Tigres de Detroit. Kendrys Morales disparó un jonrón de tres carreras, mientras que Cheslor Cuthbert, Ben Zobrist y Lorenzo Cain también la desaparecieron. El de Cuthbert fue el primer jonrón de su carrera. Ventura (10-7) dio un boleto y propinó un pelotazo al igualar su récord personal de ponches, fijado en su salida anterior. El dominicano de 24 años, con una recta de 100 millas por hora, no ha permitido más de dos carreras limpias en sus últimas cinco salidas y tiene foja de 6-0 desde su último revés el 20 de julio contra Pittsburgh.

Dickey lanza juego completo

R.A. Dickey lanzó pelota de cuatro imparables para llevarse una victoria por séptima decisión en fila, Josh Donaldson pegó tres imparables y los Azulejos de Toronto derrotaron 5-1 a los Indios de Cleveland. Toronto ganó por quinta ocasión en seis partidos para mantener una ventaja de juego y medio sobre los Yankees de Nueva York, que por su parte superaron a Boston 13-8. Dickey (10-10) realizó 92 lanzamientos, entre ellos 68 strikes, en su segundo juego completo de la temporada y el 15 de su carrera. Se mantiene invicto en 10 aperturas

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas