Reclaman justicia durante entierro de ganadero

Puerto Plata. En medio de reclamos de justicia, familiares del ganadero Rubén Darío Almonte Bonilla, ultimado de varios disparos durante un atraco, sepultaron sus restos en su comunidad natal El Cupey.

Puerto Plata. En medio de reclamos de justicia, familiares del ganadero Rubén Darío Almonte Bonilla, ultimado de varios disparos durante un atraco, sepultaron sus restos en su comunidad natal El Cupey.Mientras, las autoridades policiales en Santiago tratan de determinar si los uniformes y pertrechos hallados en un vehículo que fue dejado abandonado en el sector Los Prados eran del grupo que es vinculado al crimen de Almonte Bonilla. Los uniformes son similares a los utilizados por agentes policiales y de la Dirección Nacional de Control de Drogas.

En tanto que la Fiscalía de Puerto Plata informó que ha interrogado a 17 personas en torno al hecho, aunque la mayoría fue despachada. El caso ocurrió en la mañana del martes en la carretera Gran Parada, el Cupey tramo la Vigía. El fiscal titular interino, Osvaldo Bonilla, se trasladó a la comunidad del Cupey donde se reunió con familiares de la víctima a quienes les dio garantía de que el crimen no quedará impune.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas