Rodríguez y Pina Acevedo, ¡inmortales!

Ya comenzó la cuenta regresiva con miras al montaje del tradicional acto que cada año -en octubre- realiza la dirigencia del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.

Ya comenzó la cuenta regresiva con miras al montaje del tradicional acto que cada año -en octubre- realiza la dirigencia del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano.Para esta fecha el pasado año escribí en esta misma columna que la cúpula del Pabellón de la Fama, tras dar detalles sobre los nuevos exaltados de entonces, “se olvidó” de llevar a ese nicho a deportistas con los méritos suficientes para entrar a la inmortalidad.

Por eso a ese organismo le endilgué el siguiente bautismo: “El Pabellón del Olvido”.

¿Con cuáles nuevos deportistas viene ahora al Pabellón de la Fama para su exaltación?

No quiero volver a quedar absorto con otro negativo anuncio. Un nuevo anuncio en el que no figuren deportistas como Humberto Rodríguez, conocido médico ortopeda y experimentado entrenador de baloncesto, y Ramón Pina Acevedo, reputado jurista quien durante más de 20 años se desempeñó –con alta eficiencia- como Comisionado Nacional de Boxeo.

La reivindicación

Que esta vez el doctor Luis Scheker Ortiz, presidente del Pabellón de la Fama del Deporte, no vuelva a equivocarse.

Que el veterano abogado -además caro amigo de este columnista- satisfaga la aspiración de muchos que solicitan, con justicia, que Humberto Rodríguez y Pina Acevedo pasen a ocupar asientos en la inmortalidad del deporte nacional.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas