Trajes hechos

Hay perredeístas que tienen trajes nuevos, recién entregados por los modistos que recibieron el encargo de la confección, y se sienten ya casi funcionarios del gobierno. Solo que faltan los decretos con los nombramientos, que no terminan de ser…

Hay perredeístas que tienen trajes nuevos, recién entregados por los modistos que recibieron el encargo de la confección, y se sienten ya casi funcionarios del gobierno. Solo que faltan los decretos con los nombramientos, que no terminan de ser emitidos, pero que esos compañeros tienen la plena confianza de que van a salir. Algunos se mandaron a hacer más de un traje, quizás uno negro, otro blanco y un smoking (por si acaso), aunque los que aspiran a alguna que otra dirección general de las que bregan con construcciones lo que han hecho es sacar a flote unos cuantos jeans y camisas a cuadros que tenían en desuso, así como sombreros de ala ancha y botas, de esas que usaban, y todavía usan, los izquierdistas que bajaban a las masas para conquistar adeptos. Es cierto que la indumentaria no hace al dirigente, pero hay que entender que ya son 11 años fuera del globo (escribí globo no gobio) …y todos, absolutamente todos, quieren ver a Linda (aunque no lo digan públicamente por cierto prurito). Esperen compañeros, esperen; que eso viene…

Sued y Hazim

Dicen que José Enrique Sued dizque tiene los votos que se necesitan para ganar en Santiago, por lo que los reformistas están cerrados a banda con su candidatura a alcalde de la Ciudad Corazón, como condición para pactar alianza. Pero hay “compañeritos” morados que aseguran que “ya la pava no pone donde ponía” y que José Enrique pudo tener un liderazgo político personal imbatible hace algún tiempo “pero la realidad de hoy es otra”. No obstante, el PRSC no come cuento con la postulación de Sued, de quien dicen –al igual que de Josecito Hazim para la senaduría de San Pedro de Macorís- que “son dos clavos pasaos, con alianza o sin alianza”, lo que podría ser verdad o espejismo pero ambos son parte de la esperanza del reformismo para los comicios del año que viene, y todo condicionamiento de pacto arranca por la exigencia colorá de que les sean cedidas, y respaldadas, ambas candidaturas. Ahí es donde la puerca está retorciendo el rabo…

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas