PLD confirma firma de pacto con el PRD; Leonel no asistirá al acto

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó que el próximo lunes en horas de la tarde asistirá,  conjuntamente con la dirección del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  a la firma del pacto con el que ambas entidades participarán&

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó que el próximo lunes en horas de la tarde asistirá,  conjuntamente con la dirección del Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  a la firma del pacto con el que ambas entidades participarán en alianza electoral en  las próximas elecciones.

Reinaldo Pared Pérez, secretario general de la organización,  dijo que al evento ,  programado para  las 5:00 de la tarde en el Gran Salón La Fiesta del Hotel Jaragua, están siendo invitados los miembros del Comité Político y del Comité Central y otros dirigentes nacionales.

Pared Pérez de antemano presentó las excusas del ex presidente Leonel Fernández, presidente del Partido de la Liberación  Dominicana, quien por compromisos previos en el exterior no puede asistir al acto.

“El PLD estará en ese acto y con nuestra presencia daremos aval a la firma del pacto que el presidente Danilo Medina rubricará con la autorización que le otorgara la Asamblea de Delegados de nuestro Partido” declaró Pared Pérez.

Desde el pasado jueves desde las diferentes oficinas en la Casa Nacional peledeìsta y desde su Centro de Contacto,  se está invitando a los miembros del Comité Central a estar presentes de manera puntual en el acto pautado para iniciar a las  5:00 de la tarde.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas