Hombre balea atracador que despojó a su hija de un celular y 4 mil pesos

Santiago.-Un atracador que momentos antes había despojado del teléfono celular a una menor de edad, resultó herido bala que le ocasionó el padre de la adolescente afectada por el asalto. Yhowel Celestino Abreu fue ingresado…

Santiago.-Un atracador que momentos antes había despojado del teléfono celular a una menor de edad, resultó herido bala que le ocasionó el padre de la adolescente afectada por el asalto.

Yhowel Celestino Abreu fue ingresado en el hospital doctor Luis Morillo  King  de La  Vega,  debido a las heridas provocadas con una pistola por parte de Franklin Radhamés Rosario Fernández.

Abreu, quien reside en la calle Blanquito  Espino sin número, del sector  Villa Rosa, en  La  Vega, presenta impacto de bala en el muslo derecho con entrada y salida.

Las autoridades policiales informaron que Franklin Radhamés Rosario Fernández para herir al presunto atracador utilizó un arma propiedad de la alcaldía de La Vega.

El hecho se produjo en momento que interceptaron a la adolescente de 17 años  de edad, hija  del agresor  y la  despojaron de un aparato celular Samsung, modelo Galaxy S4,  de color  blanco, así como también la  suma de RD$ 4.000.00 pesos.

 

El presente caso fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas