Citi presenta onceava edición de sus premios

Citi República Dominicana lanzó la onceava versión de los “Premios Microempresariales Citi”, con el propósito de motivar la creación y desarrollo de las microempresas en el país.

Citi República Dominicana lanzó la onceava versión de los “Premios Microempresariales Citi”, con el propósito de motivar la creación y desarrollo de las microempresas en el país.Esta feria, un reconocimiento que la entidad realiza de forma conjunta con el Consejo de Fundaciones Americanas de Desarrollo (SOLIDARIOS), fue lanzada durante un coctel en la Torre Citi, encabezado por su gerente general en el país, Máximo Vidal.

“Estos premios son la herramienta por la cual promovemos el crecimiento del sector y el desarrollo de la economía dominicana, a través de una iniciativa que busca reconocer cada año a aquellos microempresarios que han generado un impacto social y económico positivo en su entorno”, expresó Vidal.

El ejecutivo dijo que este premio está abierto a los microempresarios que pertenecen a instituciones microfinancieras dentro de la Red Dominicana de Micro Finanzas (REDOMIF), y que operan en condiciones de solvencia económica y alto control de la higiene sanitaria, entre otros.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas