Multitud lincha asaltante de 18 años en Villa Mella; lo golpearon y prendieron fuego

Una multitud ultimó anoche a uno de tres supuestos delincuentes que momento antes había asaltado un ciudadano para despojarlo  de una motocicleta, en el sector Licey, en Punta de Villa Mella, Santo Domingo Norte,  informó este jueves la Policía&#823

Una multitud ultimó anoche a uno de tres supuestos delincuentes que momento antes había asaltado un ciudadano para despojarlo  de una motocicleta, en el sector Licey, en Punta de Villa Mella, Santo Domingo Norte,  informó este jueves la Policía Nacional.

La institución identificó al muerto como Germe Giménez Martínez, de 18 años, a quien la multitud propinó múltiples golpes y quemaduras de tercer grado. Tabién lo arrastraban y le tiraban piedras. Falleció mientras recibía atenciones en el hospital Ney Arias Lora.

El vocero de la Policía, Máximo Báez Aybar, informó que por el hecho hay tres personas detenidas para fines de investigación, a quienes no identificó.

Sin embargo,  dijo que están buscando a cuatro personas más, a quienes identificó como Patricio Bueno, Álvaro Hernández de la Rosa, Gregorio Narciso Ruiz y Julio de la Cruz.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas