Salud Pública ordena investigar foto de médicos tomando cerveza en hospital

Montecristi,- El Ministerio de Salud Pública ordenó investigar la veracidad de la foto puesta a circular en las redes sociales y que publicó este medio, donde se observa a médicos y enfermeras ingiriendo cerveza en el hospital Padre Fantino de esta&#

Montecristi,- El Ministerio de Salud Pública ordenó investigar la veracidad de la foto puesta a circular en las redes sociales y que publicó este medio, donde se observa a médicos y enfermeras ingiriendo cerveza en el hospital Padre Fantino de esta demarcación.

La foto fue puesta a circular luego de que el personal se tomara un selfie y la subieron al Facebook de la doctora solo identificada como Froenza, quien figura en la foto. La publicación tiene cientos de raciones y reproducciones.

Con relación al caso, el abogado Santiago Rafael Caba, representante legar de los galenos,  dijo que el hecho se trató de un brindis con jugo que realizó la administración del hospital Padre Fantino, luego de que salieron de una exitosa cirugía y se preparaban para intervenir a otro paciente.

“Eso es algo normal el celebrar aquí cuando salimos de una operación, el médico celebra sus éxitos, dijeron los médicos y enfermeras que figuran en la foto, a través de su representado legal.

Para este medio día la administración de ese centro de salud prepara alegadamente un informe que dará a conocer a la comisión designada por el Ministerio de Salud Pública, que según el jurista indaga al respecto.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas