Toronto y San Luis ganan sus divisiones

BALTIMORE. Por primera vez en 22 años, los Azulejos de Toronto conquistaron el título de la División Este de la Liga Americana, al apabullar ayer 15-2 a los Orioles en el encuentro inicial de una doble cartelera.

BALTIMORE. Por primera vez en 22 años, los Azulejos de Toronto conquistaron el título de la División Este de la Liga Americana, al apabullar ayer 15-2 a los Orioles en el encuentro inicial de una doble cartelera. Con el título, los Azulejos coronaron un desempeño asombroso observado durante los últimos dos meses. Toronto llegó a esta doble cartelera con la necesidad de conseguir un solo triunfo para dejar sin posibilidades a los Yanquis de Nueva York y para conseguir su primer cetro desde 1993.

El dominicano José Bautista llegó a 40 jonrones, y su compatriota Edwin Encarnación arribó a 37 para Toronto.

En Pittsburgh, Los Cardenales alcanzaron una meta a la que están habituados, el título en la División Central de la Liga Nacional, tras apabullar anoche 11-1 a los Piratas en el segundo encuentro de una doble cartelera.

Jason Heyward conectó un grand slam en el tercer acto para que los Cardenales se encaminaran a la paliza y a la conquista de su tercer título divisional consecutivo. Además, es la undécima ocasión en que San Luis se embolsa el banderín de la Central desde 1994.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas