Hotel Sheraton presenta sus nuevas ofertas

Continuando con su compromiso de ofrecer nuevas opciones a sus huéspedes, el hotel Sheraton Santo Domingo presentó su renovada oferta de salones y espacios para reuniones, convenciones y eventos.

Continuando con su compromiso de ofrecer nuevas opciones a sus huéspedes, el hotel Sheraton Santo Domingo presentó su renovada oferta de salones y espacios para reuniones, convenciones y eventos.El director general del hotel, Luis Padilla, tuvo a su cargo las palabras centrales en la actividad, y luego de dar una cordial bienvenida a cada uno de los invitados, presentó a Paula Lama, vicepresidente de Hoteles Nacionales, y a los principales ejecutivos del hotel.

En sus palabras, Padilla expresó que “en el Sheraton continuamos siendo fieles a los estándares de la marca, donde predominan la calidad, la elegancia y el estilo, y es, precisamente, lo que ofrecemos en estos nuevos espacios y renovados salones que les presentamos en el día de hoy”.

Destacó que el hotel busca ser de los que oferten mejor desempeño en la ciudad, exhibiendo como estandarte la fama de su portafolio gastronómico, reconocido incluso a nivel internacional.

Asimismo, Paula Lama agradeció a todos los invitados por su asistencia y expresó que “estamos complacidos de presentar estos renovados salones y de continuar con su apoyo y preferencia”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas