Pamel se abre las puertas con notas románticas

 Hace poco más de un mes lanzó su disco homónimo y el pasado viernes llenó el auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional. Pamel Mancebo superó el reto que él mismo se había planteado.Desde las 9:40 de la noche y…

 Hace poco más de un mes lanzó su disco homónimo y el pasado viernes llenó el auditorio Juan Bosch de la Biblioteca Nacional.

Pamel Mancebo superó el reto que él mismo se había planteado.

Desde las 9:40 de la noche y hasta las 11:14, el artista puso de manifiesto sus dotes de intérprete y músico al cantar con el favor del público los temas de su autoría que le han abierto las puertas, varios clásicos y uno que otro inédito.

Pamel demostró que aprecia sobremanera las oportunidades que ha tenido y agradeció el apoyo incondicional de sus seguidores y de todo su equipo de trabajo, así como de su colega Pavel Núñez, por la confianza que ha depositado en él.

Manny Cruz y Covi Quintana acompañaron al cantautor en escena, iniciativa que despertó la histeria de los presentes.

La sorpresa de la noche llegó con la participación de Susana Martínez, madre de Pamel, quien cantó junto a él la pieza “Se me escapa el alma”.

Esta noche de romanticismo solo se vio afectada por los problemas del aire acondicionado del auditorio, que nunca funcionó.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas