La Policía reporta muerte de seis personas

La Policía informó ayer que seis personas fallecieron en diferentes hechos y provincias.

Policía reporta la muerte de seis personas

 Durante el fin de semana, la Policía reportó la muerte de seis personas, incluyendo dos menores, en hechos ocurridos en distintos puntos del país Entre las víctimas está el alemán Abe Rolf Rudolf, de 79 años, quien murió ahogado…

La Policía informó ayer que seis personas fallecieron en diferentes hechos y provincias.Según el reporte de la Policía, Natalia Dolores Santana León, de 22 años, murió horas después de haberse caído de una bicicleta, en Gurabo, Santiago. De acuerdo al informe preliminar, la joven se mareó repetidas veces, por lo que fue trasladada a un centro médico de la referida ciudad, donde posteriormente falleció. También en Santiago falleció el haitiano Chemy Pie, de 20 años, a causa de un paro cardiorrespiratorio por descarga eléctrica, según el diagnóstico del médico legista. Igualmente, reportó el ahorcamiento, en su residencia ubicada en Los Canales de la provincia Santiago, de Franklin Lizardo Liz González, de 37 años.

Mientras, de las aguas del río Ozama, en el sector La Barquita del municipio Santo Domingo Este, fue sacado el cadáver de un hombre del cual se investiga su identidad.

En el sector Las Caobas, en Santo Domingo Oeste, murió el señor Andrés Cruz Abreu, de 59 años, a causa de traumas craneoencefálicos severos, según el diagnóstico del médico legista actuante, luego de que, en estado de embriaguez, se cayera por un despeñadero cuando pretendía botar un saco de basura, de acuerdo a las declaraciones de su sobrino Enmanuel Cruz, de 34 años. Finalmente, de las aguas del río Casuí, en el Batey El Rancho, del municipio San José de los Llanos en la provincia San Pedro de Macorís, fue sacado el cadáver del niño de seis años Kanden Melvin Sinker, quien murió a causa de asfixia por ahogamiento. 

Posted in Sin categoría

 Durante el fin de semana, la Policía reportó la muerte de seis personas, incluyendo dos menores, en hechos ocurridos en distintos puntos del país

Entre las víctimas está el alemán Abe Rolf Rudolf, de 79 años, quien murió ahogado cuando se bañaba en la playa de un hotel de Bayahíbe, La Altagracia, junto a su esposa Renate Lore Else, quien fue rescatada de las referidas aguas. Las otras víctimas mortales son Santo Julio Marte Martínez, de 45 años; Luis Manuel Arias (Chimbala), de 26 y Teudo Echavarría Antuna, de 66.

Marte Martínez falleció cuando era atendido en el hospital Ney Arias Lora, Santo Domingo Norte, tras recibir quemaduras de tercer grado en todo su cuerpo.

En tanto que Arias (Chimbala), quien padecía trastornos mentales, murió en un centro de salud de Baní, a causa de posible sobredosis por consumo de sustancias controladas; en tanto que Echavarría Antuna, murió a causa de envenenamiento por sustancia tóxica conocida como “Nata”.

Menores
La Policía también reportó que el niño de tres años Randy Cepín Prensa murió al hacer contacto con un cable del tendido eléctrico, en El Tamarindo, Santo Domingo Este; mientras que el menor de 17 años, Abel Tejada Henríquez, fue encontrado ahorcado en Rancho Arriba de San José de Ocoa.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas