Arrestan cuatro policías, marino y un civil por narco

Cuatro Policías fueron apresados en Santo Domingo Este por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas en momentos en que recibían una cuantiosa suma de dinero para que fuera liberado uno de los integrantes de una banda de narcotráfico&#823

Cuatro Policías fueron apresados en Santo Domingo Este por miembros de la Dirección Nacional de Control de Drogas en momentos en que recibían una cuantiosa suma de dinero para que fuera liberado uno de los integrantes de una banda de narcotráfico internacional.Los detenidos son el mayor Francisco Antonio Peralta, el capitán Miguel Ángel Belén, el teniente Pedro Peralta y el sargento Manuel Hichez Laureano, todos pertenecientes a la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), según confirmó una fuente.

Los apresados fueron sorprendidos en flagrante delito en momentos en que realizaban la ilegal negociación el pasado viernes en el Barrio Eugenio María de Hostos. Junto a los cuatro policías también fueron arrestados el raso de la Armada Dominicana, Manuel Pérez, además del civil Deivy Mejía Valdez.

Según la DNCD, los implicados, quienes serán sometidos a la justicia, se encuentran bajo investigación en la sede de la agencia antidrogas y durante su apresamiento se decomisaron unos 501 mil 320 dólares en efectivo.

De acuerdo a un documento del organismo antidrogas, cerca del mediodía del pasado viernes, la inteligencia de la DNCD observó que varios miembros de la Dicrim llegaron a bordo del carro Toyota Vitz, color gris, a la calle Costa Rica casi esquina calle Pedro A. Pérez Cabral, del sector Alma Rosa, donde simularon un operativo.

En el lugar, los miembros de la DNCD observaron cuando los policía arrestaron al marinero y a un civil, pero estos no fueron llevados a ninguna dotación policial, sino que se mantuvieron transitando por varios sectores de la provincia.

Minutos después, la DNCD obtuvo la información de que los tres oficiales en cuestión estaban negociando con el líder de una red de narcotraficantes.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas